FANDOM

Ana Ventura (n. 19 de agosto de 1987, Tehâe, Gamex City) es una PNC Especial añadida en la primera versión de GamexCenter.

En la cuarta versión fue reeditada al nuevo formato de los PNC, sin embargo, no volverá a aparecer en los nuevos tramas. Es una de las heroinas de GamexCenter.
Ana ventura.png

Ana Ventura portando su espada.

HistoriaEditar

Ana desde niña que soñó con ser una gran exploradora, creció y estudió siempre esperando el día en que grandes aventuras le llegaran.

Pero como esto no pasaba, un día Ana decidió que las aventuras no llegaban a la puerta de la casa, si no que había que ir por ellas y por lo tanto emprendió un viaje.

En el camino conoció a un apuesto Yoing Diabólico, quien se unió a ella en su travesía. Ventura tuvo un romance con Diabólico a lo largo de su viaje y fue por esto que un día, Ana descubrió a Yoing hablando con unos chicos de su 'equipo' sobre un asalto.

Esa noche Ana se infiltró en el campamento base del equipo de Yoing, descubriendo que este equipo se llamaba 'Equipo de Maldad'. Continuando la infiltración encontró unos papeles y un mapa. Diabólico tenía la intención de atacar Gamópolis y secuestrar a figuras importantes.

Después de una fuerte discusión, Diabólico terminó luchando contra Ana, dejándola gravemente herida. Yoing se marchó, pero Ana seguía con vida y luego de unos días de recuperación partió rumbo a Gamópolis para alertar de los planes de Diabólico.

En Gamópolis ella formó el 'Equipo Esperanza' junto a otros miembros despacharon a Yoing, quien meses más tarde volvería junto a un secuáz llamado Tony Confeti.

Luego de los hechos ocurridos en la 'Pelea Arcoíris', Ana se marchó para encontrar a Yoing y cobrar venganza.

Eventos especialesEditar

GameCenter y el Secuestro de los BOTsEditar

  • Fue la principal heroina junto a su Equipo Esperanza, debutó aquí y luego de varios acertijos venció a Yoing Diabólico.

GameCenter y la Pelea ArcoírisEditar

  • Llegó luego de la primera descolorización realizada por Tony Confeti, justo cuando Diabólico traicionó al Equipo Esperanza.

TriviaEditar

  • Su nombre originalmente fue Ana Aventura, pero por fonética, se eliminó la primera 'A' de su apellido quedando en Ventura.
  • A pesar de que tuvo un romance con Yoing Diabólico esto nunca fue mencionado en los eventos.
  • Su paradero actual es desconocido, pero se dice que volverá de vez en cuando a Gamópolis, sin embargo no participará en otro evento como heroina por ahora.
  • En su perfil, Ana tiene una medalla de oro en sus miniplacas esto se debe a que los ganadores de los eventos eran premiados con una medalla de oro, y su equipo ganó el primer y segundo evento.

Enlaces externosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar