FANDOM

El Centro Comercial se estrenó como novedad en la primera versión y ha sido adaptado y renovado en las siguientes versiones. En la tercera versión se adhirió al Distrito Comercial de GamexCity en forma de rol.

Su función es vender varios productos para los usuarios, los cuales sirven para enriquecer su perfil y otro tipo de fines.

Historia

Centro Comercial

Interior del Centro Comercial.

El centro comercial se estrenó el 14 de agosto de 2008 con un total de cuatro plantas, al causar furor en los usuarios se le ha dado una importancia grande.

En la segunda versión se añadieron otras tres plantas más, además de la renovación total de las cuatro ya existentes.

Al ser un lugar de GamexCity también se ha tenido en cuenta en el rol de la comunidad, siendo parte de Eventos especiales, entre otros.

Desde la tercera versión, forma parte del Distrito Comercial de GamexCity, junto al Banco Nacional y los Concursos. En esta versión también se añadieron tres plantas más.

En la cuarta versión sufrió cambios radicales, ya que se eliminaron tres plantas y se añadieron dos quedando en un total de nueve plantas.

Divisa utilizada

Artículo principal: GCX

En la primera versión se utilizó una divisa llamada GC Moneda, cuyo símbolo era “¤”, pero desde la segunda versión en adelante se utilizan las GCX, cuyo símbolo es “¢”. Esta última divisa tuvo otros nombres, originalmente se llamaba GCoin.

En la segunda versión también hubo otra divisa llamada DCX, la cual fue retirada en la misma versión.

Desde la tercera versión se aceptan puntos en una planta específica.

Eventos especiales

  • El centro comercial fue sede del segundo evento organizado: ¡Wall Street en peligro! tanto en la novela como en el funcionamiento del mismo.
  • Tuvo una breve aparición en el primer evento, debido a que el final de El secuestro de los BOTs se celebró en la Azotea.

Plantas

Las plantas del centro comercial han ido siendo actualizadas versión en versión, a continuación la lista de plantas correspondiente a la cuarta versión.

Plantas actuales

Estas son las plantas actuales correspondientes a la cuarta versión:

Planta 1: Miniplacas

Se estrenó en la primera versión. Se venden las famosas miniplacas y de vez en cuando se celebra el Día de las Miniplacas en esta planta, dando una oferta de todas las existencias a mitad de precio.

Planta 2: Suscripciones

Se estrenó en la primera versión. Se venden suscripciones a las zonas premium y/o clubes, actualmente se venden las suscripciones del Club Rubí, Club Noctámbulos y Club Diamond.

Planta 3: Acuarelas

Se estrenó en la primera versión. Se venden acuarelas, las cuales cambian el color de nombre de usuario a uno del agrado del mismo.

Planta 4: Artefactos

Se estrenó en la cuarta versión. Se venden objetos de rareza alta a muy alto precio, son bastante difíciles de obtener.

Planta 5: Bazar de Puntos

Se estrenó en la tercera versión. Se venden numerosos paquetes de oferta de productos anteriormente mencionados a cambio de puntos.

Planta 6: Club Rubí

Se estrenó en la segunda versión. Se venden varios paquetes y productos exclusivos para los miembros del Club Rubí.

Planta 7: Club Diamond

Se estrenó en la cuarta versión. Al igual que la planta anterior, se venden paquetes y productos exclusivos, pero para los socios del Club Diamond.

Planta 8: Tienda de Premios

Se estrenó en la tercera versión. En esta planta se pueden canjear los premios de un evento a cambio de puntos de evento (PE).

Azotea

Se estrenó en la primera versión. Se utilizó en un evento especial y muy de vez en cuando se abre para vender productos con un 60% de descuento.

Plantas eliminadas

Las siguientes plantas ya no forman parte del centro comercial:

Planta 4: Ventas

Se estrenó en la segunda versión. Se utilizaba para que los usuarios pudieran vender sus productos a otros. Fue eliminada en la cuarta versión.

Planta 6: Pokémon

Se estrenó en la segunda versión. En ella se vendían Pokémon a los usuarios, sin embargo fue eliminada en la cuarta versión.

Planta 8: Sentimental

Se estrenó en la tercera versión. En esta planta se podía contraer matrimonio o una mejor amistad para siempre con otro usuario, pero fue eliminada en la cuarta versión.

Enlaces

También en FANDOM

Wiki al azar