FANDOM

Okaeri Nagama (n. 13 de junio de 1994, Hokkaidō, Japón) es una PNC encargada de dar la bienvenida y concursos menores en GamexCenter.

Se añadió en la primera versión con el nombre de "BienVenido". En la segunda versión pasó a llamarse "Mía Bienvenida". Y en la cuarta versión finalmente es renovada completamente.

BiografíaEditar

Okaeri ha vivido desde su niñéz en Gamex City ya que sus padres se mudaron desde Japón cuando ella apenas era una bebé.

Se define como una chica alegre y que conoc
Okaeri.png

Okaeri trabaja también en el Club Rubí.

e muy bien la ciudad y el antro de GamexCenter. Es amiga de Ruby desde hace tiempo. Actualmente trabaja junto a ella en el club rubí, precisamente en el restaurante de dicho club.

Pero su labor no sólo es atender a quiénes vayan al Club Rubí, su conocimiento y carisma también le han dado la importante tarea de darle la bienvenida a todo nuevo huésped de la ciudad.

No se lleva muy bien con Catleya, principalmente, porque a Okaeri no le gustan los videojuegos ni cosas por el estilo.

Se considera una gran fanática del chocolate caliente.

FunciónEditar

  • Envía un mensaje privado dando la bienvenida e información útiles a los nuevos usuarios registrados.
  • Tiene poder absoluto en el restaurante rubí.
  • Puede crear concursos de gran dificultad.

Eventos especialesEditar

TriviaEditar

  • Su nombre Okaeri es una referencia a una denominación japonesa para dar la bienvenida a casa a una persona (“お帰りなさい” okaerinasai)
  • En la primera versión no tenía género y su nombre al ser "BienVenido" se pensaba que era un hombre.

Enlaces externosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar