FANDOM

Logo de la primera versión

La primera versión de GamexCenter, se estrenó junto con la comunidad el 18 de junio de 2008 y fue reemplazada en octubre por la Versión II.

Esta versión estuvo sujeta a muchos errores y problemas técnicos por ser la primera, y también las limitaciones de aquel tiempo, por lo cual muchos proyectos estrenados en esa versión no fueron concretados, ni permanecieron en la comunidad

Características

Concretadas

Estas características se estrenaron en esta versión y han sido adaptadas en las siguientes versiones manteniéndose o siendo renovadas.

No concretadas o exclusivas

Estas características se estrenaron en esta versión. Sin embargo, no volvieron a aparecer y otras fueron eliminadas en el transcurso de la misma versión.

  • Se añade el 'Club Periodismo' a la categoría de Clubes Premium.
  • Se añaden los 'Trofeos'

Información

Debido a que la Versión I fue una versión lanzada automáticamente con la comunidad, estuvo sujeta a muchos errores y contenido bastante incompleto, pero con la llegada de los usuarios y las sugerencias de los mismos fue tomando forma.

La estructura original constaba de cuatro categorías visibles y una oculta, esto ha sido constantemente modificado en las siguientes versiones.

Con el paso de los días se activaron los perfiles personalizados y se crearon las miniplacas que para ser obtenidas debían comprarse, por esto mismo se introdujo el centro comercial. Pasado un tiempo se organizó el primer evento especial.

Cabe destacar que en esta versión el nombre de la comunidad era “GameCenter”, pues la 'x' se añadió en la mitad de la versión siguiente.

Galería

A continuación podrás ver los logos de la Versión I. En esta versión sólo se utilizó un logo, sin embargo, se creó otro con el fin de conmemorar esta versión.

  • Logo oficial de la Versión I.
  • Reedición del logo oficial de la Versión I.

Administración

Esta versión fue administrada por los creadores originales, y temporalmente por otra administradora. Aquí la lista:

  • DarkchaoS - fundador
  • Sebas - fundador
  • Campanita - temporal

Eventos especiales

En esta versión debutaron los eventos especiales, esta versión tuvo un total de tres eventos especiales:

  • “El secuestro de los BOTs” - Los PNJ habían sido secuestrados por el maléfico Y. Diabólico, pero gracias a Ana Ventura y el resto de los usuarios pudieron salvarlos.
  • “¡Wall Street en peligro!” - La bolsa de GamexCity sufrió una grave baja, y los usuarios mediante sus empresas debían ayudar a levantar GamexCenter Wall Street.
  • “La pelea Arcoíris” - Las tropas maléficas comandadas por Tony Confeti marcharon por GamexCity con el objetivo de descolorizar la comunidad, pero gracias a Ana nuevamente y al grupo de la Esperanza, el bien triunfó.

Véase también

Versiones de GamexCenter
« No hay Versión I Versión II »

También en FANDOM

Wiki al azar