FANDOM

La Versión II (conocida popuarlmente como segunda versión) fue la segunda versión de GamexCenter y la sucesora de la Versión I. Se estrenó a la comunidad en octubre de 2008.

Esta versión mejoró mucho en comparación a la anterior, hubo más administración, tres eventos especiales más y muchas novedades.

CaracterísticasEditar

ConcretadasEditar

  • Son renovados los rangos y rangos especiales, se agregan dos nuevos rangos especiales y se elimina uno.
  • La categoría Videojuegos y Consolas pasa a ser un subforo de Gaming Zone.
  • Se agregan dos nuevos PNJ: Tecno Lógico y Reichel (Ruby).
  • Es renovado el club rubí y se crea el club noctámbulos.
  • Se renueva el centro comercial y se añaden 3 plantas más. Las GC Monedas pasan a llamarse GCX.
  • Se habilita el portal.
  • Se crea el Muro de la Vergüenza (Hall de la Vergüenza) y el foro historial Archivo.
  • Se crean tres nuevos campos personalizados.
  • Se cambia el título de la comunidad a GamexCenter.

No concretadasEditar

  • Se crea el Banco nacional de GamexCity el cual poco después desaparece, pero es añadido nuevamente en la tercera versión.
  • Se cambia el tema (skin) del foro, el cual vuelve a la normalidad días después. Esto se vuelve a realizar en la cuarta versión.

InformaciónEditar

Esta versión se centró en novedades y en mejorar la estructura general de la versión anterior. Se eliminó el rango de Súper Moderador y se añadió el de Fundador, sin embargo, todos los rangos especiales fueron cambiados a 'Xtremo' (ej: moderaxtremo, adminxtremo).

Al habilitarse el portal, se añadieron muchos módulos (gadgets), los cuales permitían eventos y concursos. Con esto también se creó el Calendario Gamexcentino, en el cual se ponían las fechas celebradas en la comunidad.

Para terminar, a mediados de la versión, el título GameCenter adopta la 'x' y se convierte en el actual: GamexCenter.

LogosEditar

Esta versión utilizó un logo oficial, y otros logos creados por usuarios, sin embargo sólo disponemos del logo oficial. En la cuarta versión se hizo una reedición del logo oficial de esta versión:

  • Logo oficial de la Versión II
  • Reedición del logo oficial de la Versión II.

AdministraciónEditar

La administración de esta versión estuvo sujeta a varios cambios, se añadieron cuatro administradores más, no todos al mismo tiempo, y de estos sólo uno continuó hasta la siguiente versión:

  • DarkchaoS - fundador
  • Sebas - fundador
  • [aLe] - temporal
  • Maldito Hostil
  • Pixar
  • Lukii

Eventos especialesEditar

  • “Hotel Navidad”: con la llegada de diciembre y la navidad, un famoso Hotel se levantó en GamexCity, los usuarios a través de enigmas y acertijos debían descubrir la verdad detrás de este hotel.
  • “El laboratorio del Dr. Morty”: un incomprendido científico sometió a los usuarios a sus experimentos, todo para 'salvar' la ciudad.
  • “Revolución Maligna”: el sindicato de la maldad quizo atacar GamexCity, pero fracasó gracias a la férrea defensa que pusieron los usuarios.

Véase tambiénEditar

Versiones de GamexCenter

« Versión I

Versión II

Versión III »

También en FANDOM

Wiki al azar